Crear tu cuenta es gratis y deberías proporcionar la siguiente información: nombre completo, correo electrónico, RUT, y numero de celular, crear y confirmar la contraseña y aceptación de los términos y condiciones.
Una vez completo el formulario lo envías a Sembrasol en el campo asignado en la página que dice Enviar y tu cuenta queda activada de forma inmediata con la creación de una clave que recibes en tu correo electrónico. Los datos que se registren en la cuenta son de exclusiva responsabilidad del cliente.
Disponer de tu propia cuenta otorga ventajas tales como no tener que registrarte cada vez por lo cual tu compra es más rápida, serás de los primeros en recibir promociones y existirá un registro de tus compras.
Cada vez que desees ingresar a tu cuenta te será pedido identificarte y clave secreta la cual debes mantener de forma privada y secreta y cuando lo requieras podrás cambiarla siguiendo las indicaciones de nuestro sitio.
Sin embargo, para comprar no es obligatorio disponer de cuenta, también podrás comprar de forma directa bajo la opción de comprar completando los campos exigidos cada vez.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo